lunes, 3 de octubre de 2011

Los Viajes de Willy Blog - Día 12


¡Pues menos mal que los del trineo llevaban huskys de esos que si no...! ¡Menuda caminata! (Dicen que salieron de su casa a comprar tabaco con una brujula que les regalaron en un paquete de cereales de fibra que dicen que estaban que te cagas... no lo dudo. Y evidentemente, se perdieron). Así que buscando buscando se nos fue los días y las latas de paté de oca ya no daban para más, por lo que tuvimos que hacer la dieta coreana, no daré detalles, que lo entienda el que lo sepa, sólo decir que al único perrito que quedó le hemos tomado mucho cariño, sobre todo uno de estos que le llama cuquín en la intimidad y se lo lleva a su tienda por las noches (por cierto, creo que hemos debido cruzarnos con algunas manadas de lobos, porque todas las noches oía yo unos aullidos la mar de angustiosos... en fin).

Todo lo cual, aquí nos hallamos, en cicely... un pueblo de lo más curioso. Y no porque yo lo diga, si no porque lo pone en la entrada... Además la gente es rara de cojones tu! Y es que hay algunos habitantes que te hablan, muy amables ellos, pero hay otros que van a todas partes con cables, micrófonos, cascos, cámaras, de un lao pa otro y como que pasan de ti ¿sabes?

Pero tengo hambre, así que me dirijo al café mas cercano a tomar algo.. y siguen pasando cosas raras. Me acerco a la barra a pedir y veo que esá vacía. El camarero se encuentra en la otra punta de la barra con un foco inmenso que le alumbra todo entero él. Y pienso yo, mal momento para tomar rayos uva no?. ¡A ver! ¡Que hay gente con hambre! ¡¿Quién atiende aquí?!... ¿shatap? ¡¿Cómo que shatap?! ¡Oiga, usted no sabe con quien está hablando! ¡quyusuluzunzuúpurlunuvursududucurdubu! (esto último lo digo en la calle y con una bota del tamaño de venezuela en la boca)

Nada, que no hay manera, que parece que hoy no como. Aunque gracias a dios tengo la suerte de cara. Un amable señor que está de paso se ofrece amablemente a compartir su sustento y a llevarme a otro sitio más acogedor... aunque creo que debería comprarme un culotte... reforzado de acero, que este tio tiene unas pintas de moñaaas....

¿Y a donde será?

No hay comentarios:

Publicar un comentario