miércoles, 14 de noviembre de 2012

Los Viajes de Willy Blog - Día 14

Los Viajes de Willy Blog - Día 14

     Saltito a saltito.... cruzando el mar.... llegando a la costa...

     Australia allá voy!! Qué bonito es todo oye!! y que multicultural!! Nada más llegar no sabía si comer una hamburguesa, un shawarma, un burrito, un poco de sushi, una paella o ya puestos un trozo de gastronomía autoctona... pa quien aún no lo haya pillado y haya seguido este viaje... ¿he ligado alguna vez? (con una chica, quiero decir, y no me hagáis recordar "dolorosos" episodios del pasado).
     ¡Pues ya está! ¡Hoy me he propuesto lanzarme a la noble tarea de confraternizar con las nativas!

     Y para ello nada mejor que vivir la noche australiana a tope, aquí en Melbourne, ¡¡fiesta fiesta!!

     Voy a seguir la ancestral técnica enseñada de padres a hijos en mi familia durante más de 20 generaciones: "Entra a todo lo que se mueva y huela remotamente a hembra, por mera cuestión estadística alguna cae"...

 ...y vaya si cayeron...

 ...Una sobre mi esternón, otra en mis innombrables y la otra sobre mi chola pa rematar la faena....

 ...Claro que la culpa es mía, donde va a parar...

 ...por idiota...

 ...por no saber inglés...

 .. y no poder traducir "The lesbian bunnyes" en el cartel de la entrada...

      Para colmo, el tío que me ha socorrido tenía una pinta de lo más rara, vestido con un taparrabos, la cara más pintarrajeá que Carmen de Mayrena y con los pelos a lo Bruja Lola pero en moreno canoso. Me ha dao un nosequé que olía mu raro y sabía peor...

 ...pero no se porqué me siento yo tan bien ahora, fíjate, todo de colorines, con una erección de caballo y persiguiendo a un magnífico ejemplar de canguro para copular como dios manda...

 ...naaada, lo mas normal del mundo ¿no?.... Lalalalalaaaalalaaaa

      Cuando vuelva a la realidad veré donde me está llevando el puto canguro este de los cojones...

      ¿Y a dónde será?

No hay comentarios:

Publicar un comentario