jueves, 22 de noviembre de 2012

Los Viajes de Willy Blog - Día 16



Los Viajes de Willy Flog - Dia 16

Salí por fin de China, y aunque expuesto a una cepa desconocida de la gripe aviar (como se vió en capitulo anterior) debo decir que me encuentro ferpectamente. Sin ningun efecto secundario. Bueno... uno solo. Y es que cada vez que alguien dice la palabra "cenutrio" me entra un nosequé que queseyo que me da que me pongo inmediatamente a bailar la canción de "los gorilas" de Melody... nada dificil de sobrellevar eh? solo ligeramente incómodo...

El caso es que mi siguiente punto de destino fue la India (ya que estaba al lao...) y pa llegar me metí en un autocar de línea de estos que hay por aquí. Juer, parecía que nos habían sacao de una pelicula mala de charlie chaplin. Aquí la gente se monta como y donde puede (con decir que había mas gente agarrá fuera que dentro). Pero fué educativo, creo que degusté todos los platos tipicos de la región de golpe y sin pagar. Había alli una confluencia de aromas... un regustillo a humanidad y a mundo animal (una cabra por poco se me come el pasaporte, pero la vi venir y le di lo que tenía mas a mano, una columna de Jiménez Losantos que llevaba por si me daba el apretón. Aún esta vomitando la pobre)

Al llegar me vi gratamente sorprendido por la amabilidad de la gente. Todos querían ayudarme a llevar mi equipaje y yo, como soy mu flojo, pues que si, que vale... que me quedé sin nada y bastante tirao.. no tenía mi pa comerme un curry de esos.

Pero cual es mi sorpresa que me encontré por allí una paisana, Lua Arna Lumbre, que amablemente se ofreció a suplir mis gastos por aquello del compañerismo y tal... bueno y porque dos horas de suplicas y humillaciones a veces tambien funciona. Así que directamente nos fuimos a comer algo, que desde que estuve en China no probé bocao por aquello de no pillar algo raro.

Curry. Picante. Mucho. Yo diría que demasiado. Extremadamente picante...

Vamos, que salí de allí por patas buscando un sitio donde meter no solo la cabeza, sino incluso el esófago si pudiera sacarmelo del cuerpo! ¡Estaba mas caliente que Dinio en un geriátrico! Así que me arrojé al primer río que me encontré...

y ese fue mi segundo error...

Cuando ya estaba de barro hasta las narices me di cuenta de donde estaba. ¡El Ganges! ¡El río sagrado! ¡Los baños de barro! Y allí que me lanzo yo. Halaaa... barrito por aqui, barrito por aca.. nananaaaa!! ¡Suerte que me traje mi patito de goma! (no os diré donde estaba escondido. Y esque yo sin mi pato no soy nadie). Al rato, sugerí a mi compañera que me secundase en tan saludable ablución, pero ella lo declinó amablemente al grito de: "¡Un carajo me meto yo ahí con tanta gente, tanto barro y tanta porquería, hombre ya, que pareceis todos unos cenutrios!"

Y fue en ese momento cuando empezó la tragedia...

Yo no pude resistirme e inmediatamente comencé a bailar imitando los gestos de un gorilla mientras que lo unico reconocible que salía por mis cuerdas vocales era un "hu! hu! hu!" bastante sonoro, cosa que evidentemente a la gente de alrededor no le gustó un pelo, mas que nada por que a nadie le gusta que le insulten...

Si, ya se...

Esto es absurdo...

Solo me pasa a mi...

Pero a veces se está tan bien en la carcel...

Sobre todo cuando eso te libra de ser linchado publicamente por doscientos indios con mu mala cara.

Así que aquí estoy, esperando al embajador pa que se las arregle y les explique en su idioma quien es Melody, que ese baile es una coreografía y que de idiotas esta España llena, siendo yo un claro exponente.

En fin, cuando salga me tomaré algo pa curarme esto...

¿Y donde será?

No hay comentarios:

Publicar un comentario