jueves, 15 de noviembre de 2012

Los Viajes de Willy Flog - día 15


Los Viajes de Willy Flog - Dia 15

Y no acabamos con los animales, parezco Richard Attemborough leche...

Continuando la travesía llegamos hasta China, porque joder, si hay tantos chinos aqui, será bien bonita de ver no? aunque la verdad, me lleve una decepción...

¡No hay chinos en China!... entended, me refiero a esas cutre-tiendas todo a cien con muñequitos de Hurry Peter (que son mas baratos)... ¡No hay de esas! ¡Y eso es lo que exportan! ¡Lo que no quieren ellos! Anda que iban a exportar la de cosas que hay por aki... unos restaurantes... unas tiendas de antigüedades... unos puestos a pie de calle donde te ponen una sopa con fideos con mas ojos que la habitación de hotel de recién casados de Britney Spears... pero mola.

Y sobre todo las chinas. Como dijo un amigo mío en pleno cuelgue marihuanero: "Las chinas guapas son guapas"

Pero no, solo exportan lo cutre... y la gripe aviar.

Y yo, siempre al servicio de la humanidad y de su bienestar (cuyo consejo para mejorarse fue que me suicidara, cosa que no acabé de entender) he realizado una investigación para descubrir una cura a esta pandemia.
Pero lo único que encontré fue una variante del virus rarísima llamada Typicalus Spanien Bandoleris, que va transformando paulatinamente a los afectados en Alegres bandoleros que todo lo que roban comaprten el dinero (como dice la maravillosa canción sobre "El Vaquilla"). Y e aquí un exponente de la ultima fase del virus: mi amigo Currito de la Cruz "Er niño Comunero", antiguamente conocido como Chiang Pei Ho, que baila unas sevillanas en las calles de Peking a cambio de unas moneditas.

Hoy no me llevo ninguna ostia ni nada... esto ya es suficientemente triste... lo mejor será largarse porque ya me está creciendo una faca de siete muelles por la parte del riñón...

¿Y a donde será?

No hay comentarios:

Publicar un comentario