martes, 17 de agosto de 2010



Los viajes de Willy Blog -Día 10

Snif! Estoy emocionao! Todo el mundo se ha volcao para pedir mi liberación!...

Bueno... todo el mundo... mi madre me ha mandao calcetines por si estoy pasando frío, y en la embajada española han dicho que bastante tienen con lo del estatut y que ya hay mucha gente que quiere entrar en el país, que están mu apretaos y que me quede aquí que estaré mas a mis anchas.

Pero sin duda lo mejor ha sido lo del tío ese de Cuba, el de las barbas, el muchachote ese simpático que hace poco se dejó los morros en el suelo, pero que se levantó hecho un machote el tío ahí, con un par. Pues eso, en pleno discurso pidiendo mi extradición, que si lo que me han hecho es un atropello y que si tal y que cual. Y yo por mí bien, pero la manera me parece mu rara...

Primero dice que de Eban nada, que a partir de ahora me llamo Eliancito, que a poco se parecen por lo menos, que ponga acento cubano y que aparente tener unos ocho años. Lo del nombre vale, de acuerdo, lo del acento como gracias a Dios yo soy políglota (o sea, que como de todo) pues no va a ser mucho trabajo, pero lo de aparentar tener ocho añitos... Pues mira, mejor no, que con tanto sacerdote católico-baptista que hay por estos lares, lo mismo me descuido y me hacen un arreglo por detrás como quien no quiere la cosa, que ya me avisó mi padre que los curas americanos son peligrosos en los cuartos oscuros...

Pero bueno, a pesar de todo,lo he conseguido. Aunque tengo la sensación de que algo no va bien del todo, porque yo voy en zodiac pa Cuba, pero el resto de tráfico marítimo de bajo nivel adquisitivo va en el otro sentido... ¿No iré de mal en peor? ¿No iré?

¿Y adonde será?

No hay comentarios:

Publicar un comentario