sábado, 7 de agosto de 2010



Los Viajes de Willy Blog - Día 8

Tengo unos despistes!!

He tardado mucho porque cruzar el charco es harto difícil, sobre todo si para coger un avión te vas a la estación de Atocha... en vez de a Barajas. Al tercer día de no ver ningún avión ni a ninguna azafata de vuelo, comencé a sospechar algo. Al final me convencí que no estaba en el sitio correcto porque nadie me había perdido aún las maletas...

Ya en el avión, le intento cambiar mi ración minúscula de cacahuetes a otro pasajero por un poco de información del carnaval de Brasil, que es adonde pretendo ir, pero me mira raro y llama a la azafata para que me den un calmante. Intento explicar que yo solo me chuto los viernes al mediodía pero nada, ni caso, así que muy muuuyy relajadito sigo viaje hasta tomar tierra en...

¡¡PUERTO RICO!!

¡¿Pero que carajo hago yo en Puerto Rico?! ¡Mira que se lo dije bien claro a la de la agencia de viajes! A lo mejor como hablaba con un poco de dificultad ya que me faltaban varias piezas de dentadura (mirar episodio anterior para imaginar porque) se equivocó y entendió lo del carnaval pero no lo de Brasil.

Pero como dice el refrán, donde fueres buena sombra te cobija si no le miras el dentado ni criás cuervos.. o algo así, no lo recuerdo ahora mismo.

Braaaas... estooo.. Pueeeerto Riiico!!! ¡¡Que rico el carnaval!! Nada que envidiar al de Brasil, ese está sobrevalorao, lo que yo te diga... además, aquí no hay futbolistas panzones dando la nota, y la gente es la mar de simpática, incluso la reportera que tengo al lado que me ha invitao a su hotel...

...Chicos, por una vez, esto promete, y puede que la cosa no acabe mal del todo. Ahora me esta llevando de la mano...

¿Y a donde será?

No hay comentarios:

Publicar un comentario