jueves, 12 de agosto de 2010



Los Viajes de Willy Blog - Ria 9

Ya me lo decía mi madre... "No te fíes de las chicas con mas nuez que tú". Y también me decía a mi mismo que era demasiado bueno pa ser verdad... pero en fin, salí huyendo del hotel como alma que lleva el diablo (mirar episodio anterior) y decidí subir pal Norte, ya que estoy al lao.

Sorteando Nueva Orleans y alrededores (últimamente ya he tenido bastante agua) me decido a plantarme en Washington, la capital, cosa que no entiendo, porque ni es la ciudad mas famosa, ni la que tiene mas glamour ni nada de nada. Y encima tiene el nombre del primer presidente de aquí... pues menos mal que se llamaba washington, que si se llega a llamar Eustaquio (Estados Unidos, capital, Eustaquio)

Cuando llegué había una liá que pa que. Coches por tos laos, gente en las calles con banderitas de aquí para allá, parecía un congreso de turistas japoneses por la judería. Y venga confetti... y mas confetti... y hala confetti!! tuve que sacar las raquetas pa los pies y el trineo con seis huskis siberianos pa seguir transitando por las calles por culpa de las montañas de confetti que estaban tirando!!

De repente me encuentro en una plaza mu grande con un montón de milikos tos en fila y engalanaos de la ostia. Aparqué el trineo (en doble fila, es que no había sitio) le eché el freno de mano y les dejé tres cuencos de dog chow por si tardaba y me metí en todo el follón pa ver de que se trataba... y en estas que un tío (que la verdad me suena mucho a mi de algo, pero no consigo ubicarlo) se sube a un estrao y comienza a largar tonterías ("que si Dios me mandó atacar no se qué, que si somos la nación escogida por no se quién"... chorradas vaya) y va el tío y se pone a cantar...

...ahí fue cuando lo entendí..

¡¡Era un macrokaraoke!! Si ya decía yo que tanta fiesta era pa algo.. y con tanta cámara no podía ser de otro modo. Pero como no encontré al calvo de la formula uno que siempre está en tos laos, ahí voy yo que me lanzo al estrao a cantarme una jotica que me salen de la leche aprovechando que el anterior participante (el tío ese que me suena de no se qué) se estaba marcando una tanda de poses talmente a lo Village People...

... a lo mejor no les gustó...

...puede que desafinase un poco...

.. la versión era muy mía...

...Pero no era pa tanto leche!! ¡¡Cuatro días llevo en el corredor de la muerte acusao de terrorismo y estoy empezando a acojonarme ya eh??!!

Aunque aquí al lao hay un tío con barba y turbante que al enseñarme un cinturón de lo mas chulo (y aparatoso) me ha dicho que me aleje de la pared que en un momento salgo yo... que el se queda... así que me podré ir...

¿Y a donde será?

No hay comentarios:

Publicar un comentario