viernes, 23 de julio de 2010

Los Viajes de Willy Blog - Día 2



Los Viajes de Willy Flog - Dia 2

Granaaaaaadaaa, tierraaa soñaadaaaa pooor miiiiii!!!!
...
¡Y una leche! Si es que no te puedes fiar de nadie. Cuando avisé de que me venia a visitar el albaicin (esta foto es del paseo de los tristes, nombre que adquirió un nuevo significado tras mi paso por aquí) algunos me dijeron: "ten cuidao, que hay mucho moro por ahi.", y yo repliqué: "bueno, y que mas da?". "Tú ten cuidao!", me respondieron. Y yo, que tengo menos personalidad propia que los cantantes de operacion triunfo, pues les hice caso. Así que mirando mis archivos históricos, ví algo que atemorizaria a los árabes si se diese el caso de agresion... me disfracé de Indiana Jones... sí, ya se que no lleva gafas, pero no queria quedarme ciego (al menos no por este motivo, granada ofrece otras alternativas mas "placenteras" para tal fin)... sí, ya se que el sombrero no se parece en nada (pero es una mascota de mi bisabuelo y le tengo mucho cariño)... sí, evidentemente ya se que una espada no es un latigo, pero es que las chicas en granada están... que bueno, todo se pone tieso, y al final el latigo iba a acabar igual, asi que que mas da...

...y sí, ya sé que es estúpido, pero que quereis, que uno tuvo queacabar la EGB por bulo papal...

¡Y además que frío coño! ¡¿A quién se le ocurre venir con este tiempo?! Con lo agustito que se esta en la plaza del juzgao, en un callejoncito, tomando pescaito frito de tapa... Pues mira... ¡¿Hay algo mas asqueroso que comer boquerones fritos con guantes de lana?! Entre que se te quedan pringosos y que al final te estas comiendo boquerones con jerseys de cuello vuelto de pura lana virgen... que quieres que te diga...

Pues eso, en fin, que mu bonita y tal, pero es la ultima vez que voy a informarme a la agencia de viajes de Nuevas Generaciones, que ya me vale a mi...

Pero hay que volver, eso seguro, y la proxima vez... iré disfrazao del Gran Capitán! ¡Se va a cagar la perra! (Esto no tenía que haberlo dicho en voz alta en plena plaza, así que mientras me estan persiguiendo y gritandome cosas -quieren invitarme a un juego en los que participan activamente un palo y mi trasero, pero va a ser que no le voy a ver la gracia- yo salgo por patas de la ciudad hacia otro destino...

¿Y dónde será?

No hay comentarios:

Publicar un comentario