jueves, 29 de julio de 2010



Los Viajes de Willy Blog - Día 6

Buf! Por fin llegamos! Varios días de viaje pero por fin estamos aquí... Ciudad del Vaticano, Roma. Lo que nos ha costado llegar a mi amiga Carmen Maytena de la Miel y a mi...

Por cierto que al entrar tropecé y por poco me salgo del país pero bueno...

Es verdad lo que dicen que al entrar en la Plaza de San Pedro te entra como una especie de éxtasis místico o algo así. Yo lo sentí... bueno, algo parecido. El caso es que aquí lo del incienso es como un suplemento al oxígeno ordinario, y como ademas es alucinógeno (en grandes cantidades) no me extraña que la gente por aquí vea santos. Yo vi hasta pasar el tiempo mas rápido... me anocheció y me amaneció tan rápido que casi ni me di cuenta (luego me dijeron que había habido un eclipse pero yo no lo sabía, aunque tampoco le hizo gracia a la gente que me pusiera a correr en mitad de la Plaza gritando: "¡¡El Apocalipsis!! ¡¡El fin del mundo se acerca!! ¡¡Las trompetas esas que desafinan en el fin de los tiempos!!")

Paradójicamente este viaje tiene poco que contar por que acabó como acabó...

Caminando por la Plaza nos encontramos a un tipo muy parecido al Papa Ratzinger Zeta ese y hete aquí que ni cortos ni perezoso empezamos a sacarnos fotos con él... y de repente veinte guardias suizos nos saltan encima (gracias dios mio al acolchado extra de las lombardas que llevan) y nos detienen llevándonos al calabozo...

Por lo visto.. ¡¡Era Ratzinger de verdad!! ¡¡Sólo que iba de incógnito a comprar el interviú y lo estábamos descubriendo!!

Espero salir de aquí en unos días.. mi amiga ya ha salido porque al abogado le moló y la esta invitando a cenar en estos momentos. Que vengan pronto... mi compañero de celda me esta mirando con ojos tiernos... ¡Mamá! ¡¡Llévame lejos de aquí!!

¿Y adonde será?

No hay comentarios:

Publicar un comentario