martes, 27 de julio de 2010



Los Viajes de Willy Blog - Día 5

Últimamente el Sur no se me estaba dando nada bien, así que he decidido tirar pal Norte buscando mejores dichas...

...Y aquí estoy, en Oviedo, ahora que se a puesto de moda Asturias con eso de que un tío en un coche ha ganao "no se qué", que dicen que le sacó no se cuantos puntos a otro... ¿Se los quitarían al otro del carnet? ¿Acaso el otro es Farruquito? A mí esto ni me va ni me viene, yo a lo mio, a ver la ciudad, que bien bonita que es.

Y que no solo en el sur hay judería ¿eh? Que aquí también hay, y casi que sacando el plano de Casa Rafaé me oriento algo, aunque va a ser que en el casco antiguo no hay vacas como la que me esta mirando ahora... Mejor me voy... mas lejos...

Pues eso, Oviedo, lo mejor es que aquí la gente es mu simpática, así que me invitaron a ver un concierto de un tal "Pus está antes"... no, espera... Bustamante, eso es, y allí que me fui.

Todo lleno de niñas, que ambientazo eh?! Había allí mas hormonas desaforadas que en los colchones de la Casa de tu Vida. Pero el caso es que llevaba todo el día sin comer y ya me entraba gusa, así es que abrí mi mochila y fui preparando un ligero ágape...

...¡¡La gente es de un desconsiderao!! ¡¡No le dejan a uno!! Allí que sacaba yo mi mantelito y ya me lo estaban pisando, allí que sacaba mi riojita y va uno y se lo echa en un calimotxo, ¡hay que tener morro! En fin, que visto lo visto, tuve que prescindir por esta vez de preparar los candelabros de oro y las sillas Luis XVI, no es cuestión de que se manchen o algo... Pero lo peor estaba por llegar...

¿¡Pues no que saco yo mi huevo pa hacerme una tortillita y me lo roban?! ¡Hay que ser mamón! Y encima de repente una escandalera, un griterío, una histeria colectiva que yo que se!! Y yo buscando mi huevo por ahí y nada, ni caso. Y en estas que me abren un corro y yo, con la sarten en la mano grito: "¡¿Habéis visto mi huevo!? ¡Fijaros bien que ya no tengo mas!".... un silencio... un acojone que me entró... un par de tíos como armarios roperos de tres lunas y abiertos que se me acercan... una de ostias que me cayeron!!... Y yo que no entendía nada!! Y cada vez que preguntaba por el huevo, mas leches me daban!

Ya fuera del recinto, me vuelvo a la pensión un poquito desmejorado (con lo difícil que es que se me quede bien mi gel fijador), y también un poco confuso....

...no se muy bien lo que ha pasao...

...Mejor mañana me largo con discreción y calladito, pa que meneallo...

¿Y a donde sera?

Contexto.- http://www.todocorazon.net/noticia364.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario