sábado, 24 de julio de 2010



Los Viajes de Willy Blog - Día 3

He tardado un poquito porque me pillaba mi casa de camino y he parado a saquear un poco la nevera de mis viejos: un fuet, dos latas de cerveza, un pastelito "Pantera Rosa" y una bola de sugus, lo necesario pa continuar viaje...

Y aquí estoy, en Huelva, en la Estatua de Colón, con mi compañero ocasional Joselín, "admirando", y digo admirando con comillas la susodicha estatua... ¿Que por qué va con comillas? pues bien...

...Es que no hay carteles! Tu vas allí tan contento, que si tienes que ir a verla y tal y al llegar te encuentras un cacho de piedra gigantesca y casi plana, así que piensas: "Nada, nada, esto es un simbolismo de la impersonalidad del conquistador con referencia a la grandiosidad de su hazaña". Luego te quitan de las manos el ultimo libro de Sanchez Dragó, te dan un choto, una pastilla, y te sientan a ver el espectáculo...

...Que bonito el anochecer allí, con la estatua recortada en el horizonte.

Pero al irnos vino la cuestión. Joselín, después de ingerir una cantidad de cerveza proporcional al producto interior bruto de Nigeria, decidió, ya de noche y pa que nadie le viese, ir a mear al mar (que es una gozada, excepto si no meas a favor del viento, entonces es una guarreria) y le dio la vuelta a la estatua para acercarse al agua. En ese momento, pegó un grito inmenso y comenzó a llamarme histérico perdío: "Willy! Willyyyy!!! ¡¡Que este tío tiene cara!! ¡¡Que los gilipollas estos lo han puesto al revés!!" Así que corrí hasta donde el se encontraba y después de limpiarme el orín que el mu capullo me había tirao en lo alto, levanté la vista y allí , en toda su gloria, estaba el careto mas grande que había visto en mi vida (a excepción del de Zaplana cuando dijo que ellos se iban del gobierno con las manos limpias).

¡¡¡HABÍAMOS ESTAO DIEZ HORAS VIENDOLE EL CULO A COLÓN!!!

... Pero ya no quedaba tiempo, yo tenía que seguir mi viaje y Joselín tenía cita con el ginecólogo, así que le echamos un vistazo de unos tres segundos y carretera y manta otra vez...

¿Y a donde será?

No hay comentarios:

Publicar un comentario