jueves, 22 de julio de 2010

Los Viajes de Willy Blog - Día 1



Los Viajes de Willy Flog - Dia 1

Comienza mi andadura. Ya me calzé las chirucas y llevo una cantimplora con aquarius sabor naranja por si me da una pajara.

Mi primera parada, como no, es en la Mezquita Catedral de Córdoba. Que bonita! Que patio! !Que naranjos! Que columnas! Que...! Que caro!! ¡Pero si yo creia que los cordobeses no pagaban por entrar... pero como en mi carnet pone que nací en Martorell... en fin, lo echamos a piedra, papel o tijera con el segurata y la decimonovena pierde, luego me da con la porra me pone bocaabajo y me coge la pasta que se me cae (que mal perder...)

Ya dentro de la Mezquita admiro los verdaderos monumentos que aqui se encuentran... las guiris, como no! Hay de todo! Inglesas, alemanas, japonesas, americanas, francesas... incluso de socuéllamos vienen! Esto es un paraiso para los latin lover! Pero como no me quiero entretener porque en un rato me recogen para mi siguiente parada, comienzo a ver a toda prisa todo lo que me ofrece esta maravilla de la humanidad.

Al minuto me echan por correr entre las columnas, con los brazos extendidos y gritar "!Mira mamá, soy una bola de pinball!"

Así que amablemente me piden que abandone el recinto. Me compro una bolsa de hielo para el culo y me dirijo a mi siguiente destino....

¿Y a donde será?

1 comentario: